martes, 1 de junio de 2010

Te regalo…


Un puñado de sal, para el hombro izquierdo.
Una vela blanca, de infinita luz sin tiempo.
Te regalo un sombrero.
Una escalera para escapar a otro cielo.
Te regalo un sol, para cada día de lluvia.
Un paraguas, para el mal tiempo.
Algún beso de color.
Sorbos de vino y viento.
Te regalo las palabras que invento.
Un trozo de humo y verso.
Algunos pasos distraído, que nunca miran donde van.
Un vaso medio lleno.
Un fragmento del cuadro que miro.
Todas las cosas que no veo.
Te regalo sensaciones livianas.
Un cajón de fotos viejas.
Mapas donde no me encuentro.
Silencios interrumpidos por pensamiento.
Te regalo, escenas y escenarios.
Recuerdos que habito, cuando el olvido no hace su trabajo.
Recuerdos memorizados.
Recuerdos que no tengo.
Te regalo lo que fui, o soy… Porque no sé lo que seré.
Te regalo un montón de mandados.
La lista del supermercado.
Las compras que no hago.
Te regalo los lápices perdidos y encontrados.
Algunos dibujos ocurrentes, sin demasiado trabajo.
Te regalo la risa que no eh regalado.
Los enojos compartidos.
Todas las películas que miramos.
Los pasos en la arena.
Los barcos.
La arcilla de la que viene mi alma.
El olor de mi piel, mi pelo … mis manos.
Te regalo el cuerpo donde alguna vez habitamos.
Te regalo lo que soy,
Aunque sea otra, mientras me visto, me desnudo o me baño.

No hay comentarios: