miércoles, 14 de julio de 2010

Hoy no te quiero

Hoy me cuesta creer en el amor que siento
Y me cuesta entender el olvido al que me empuja tu recuerdo
Ya no tengo motivo para sostener la mirada
Con la que a veces te observo.
Yo no quiero que me importe tu egoísmo
Ni tu exceso de criterio.
Si no podes respetar mis defectos, jamás vas a entender mis virtudes.
Ya no sé bien porque te quiero, quizás solo sea el auto castigo
El que me hace regresar al océano sin barco.
Alguien debiera decirle a mi corazón que ya no te quiera
Para cerrar ahora, las puertas que están abiertas.

1 comentario:

dani ;) dijo...

hola pendeja... jejeje... a tu pedido... este es el que me hizo llorar... los otros comentario no van a ser muy inspiradores pero vos me dijiste que te maracara cuales me gustaron asi que... jajaja... sos muy buena escribiendo, espero que nunca te roben o encarcelen ese bendito don que tenes... besos pendeja, te quiero mucho...