miércoles, 14 de julio de 2010

Que ya te amé lo suficiente todos estos años.
Que me eh cansado de perder besos y alas, fuera de mi boca.
Que ya eh llorado lágrimas y cerveza por los labios.
Que te amo demasiado,
Y no me arranco del alma todo lo que siento.
Que ya no puedo vivir, muriendo por tus labios.
Que me duele demasiado.
Que ya viví.
Que ya morí.
Que ya te vas.
Que ya no estás.
Que ya no estoy.
Que soy un pedazo de lo que fui.
Que te extraño a cada paso.
Que te miro en todos los ojos.
Que ya te he buscado todos estos años.
Que me duele alma
Y el cielo me sangra.

1 comentario:

dani ;) dijo...

bueno, ya esta, basta... yo no se si me agarraste llorona hoy, pero estoy peor que cuando veo el rey leon... ='( .... este tambien es hermoso!!!! y le gana por lejos al anterior... este es el mejor que lei.... hasta ahora, obvio...