miércoles, 14 de julio de 2010

A veces te sueño, como un silencio oculto
Al que quiero pertenecer.
Y descubro que te amé o te amo
No lo sé.
Hoy me encuentro divagándote
Detrás de las virtuales páginas
Que me permite ver la red.
Me consiento conectarme con el ser
Que e habita, que me teje y me desteje
A gusto y piacere.
Pero no te eh vuelto a ver,
Ni tú a mí.
Y no sé;
Si llevas la sombra corta.
Si te has dejado crecer la barba
Si te han caído más o menos,
Besos de la boca, letras de las manos.
Ya no se, con quien caminas,
Esos atardeceres helados, por los que nunca caminamos.
Ni quien escribe tu biografía,
Ni quien prepara la cena, o el escenario.

1 comentario:

dani :( dijo...

buuuuuuaaaaaa...... ='( este tambien me hizo llorar... es muy lindo y muy feo pero por sobre todas las cosas... MUY CIERTO... maaaaaaaa..... ='(