miércoles, 14 de julio de 2010

No soy quien era ...

No soy quién era
Antes de ser lo que soy.
Hoy que ya no me recuerdas
Hoy que debo disfrazarme
Y pretender ser lo que soy.
Hoy no hay manera de encontrarte
Hoy, busco en las voces de la lluvia
Los sonidos del silencio que viene dibujando tu nombre,
Yo no sé si fue verdad, aunque siento
Que hay quienes no debieran mentir tanto.
Quizás el papel de las musas es luego
De su trabajo, ser olvidadas, como cualquier objeto
Que se usa para tejer el arte de la palabra.
Quizás solo haya sido el breve lapso de inspiración
Que te hizo escribir, bien… a lo mejor.
Siquiera hoy pudiera entender algunas cosas.
Descubrir en esos silencios, la verdad de este recuerdo.
Si quiera pudiera yo, entretener mi sueño con la risa azul
De aquel invierno. Siquiera después de todos estos años,
Olvidar ese pasado, en que el tiempo era menos ermitaño,
Y más sabio, que la caída de los segundos en el reloj.

1 comentario:

dani ;) dijo...

bueno.... aca estoy de vuelta... jajaja... este esta muuuuuuyyyyy bueno... pero muy en serio... sin que llegue a emocionarme, pero creo que es uno de los mejores que lei... posta.... =P